Perugia podría fichar a Travica, ¿Y De Cecco?

Por Santiago Gabari – Lógica pura. De rumor a certeza. El pope del Sir Safety Perugia, después de despedir a Daniel Castellani por estar enceguecido con Slodoban Kovac, ahora quiere darle el gusto de buscar el Scudetto de la SuperLega con la selección de Serbia. El primero en llegar, sin embargo, podría ser Dragan Travica, armador nacido en Croacia y que juega con Italia.

Pasado pisado respecto de la salida de Daniel Castellani. Pero siembra precedente: Kovac quiere jugadores conocidos y de confianza y por eso quiere rodearse de compatriotas serbios. Teniendo a Aleksandar Atanajisevic como opuesto, el primer lugar a ocupar es el del armador, para engranar rápido. Es por ello que Dragan Travica, con poco rodaje en el HalkBank de Turquía, ya tendría todo acordado para sumarse al equipo. Si bien no es serbio, las raíces son muy cercanas.

Pero la lista no muere allí. Está en carpeta el central Srecko Lisinac, actualmente en PGE Skra Belchatow junto a Nicolás Uriarte y Facundo Conte; y los puntas Uros Kovacevic, del Calzedonia Verona, y Nemanja Petric, del DHL Modena.

Todo esto es el puntapié que pretende Kovac y que el presidente quiere cumplirle, aunque sería de cara a la próxima temporada. Lo cierto es que Travica está apalabrado y algunos rumores señalan que podría llegar, incluso, en los próximas días. ¿Conflicto en puerta con De Cecco? ¿Rescisión o solo una buena competencia? De momento, negociaciones y rumores muy fuertes.