Tras el receso, la Liga Argentina vuelve al ruedo con cuatro partidos

Copa ACLAV 2015: Alianza Jesús María 2-3 PSM Vóley

Después del receso por las fiestas, la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación vuelve a ponerse en marcha este sábado con cuatro partidos, correspondientes al Weekend 6: Personal Bolívar-Gigantes del Sur, Lomas Vóley-UNTreF Vóley, Ciudad Vóley-Pilar Vóley y Alianza Jesús María-Puerto San Martín. Estos duelos tendrán la particularidad de ser entre las parejas, por lo que se repetirán dos días más tarde con las localías invertidas.

Pese a que el grueso de encuentros se jugará este sábado, la sexta jornada ya comenzó el año pasado, cuando UPCN se quedó con el clásico sanjuanino ante Obras por 3-1 (ver nota). El único equipo que no será de la partida en esta fecha es La Unión de Formosa, que tendrá una semana más que el resto para prepararse ya que, al ser 11 equipos, no tiene pareja.

Después de muchas idas y vueltas, por momentos con una baja inédita casi consumada, Pilar Vóley llegó a un acuerdo con la Municipalidad y seguirá compitiendo en la A1, al menos hasta el final del torneo (Nota). De esta forma, visitará a Ciudad Vóley en Morón a partir de las 20.30. También en el conurbano bonaerense, Lomas recibirá a UNTreF (19.00), que estrenará entrenador tras la salida de Alejandro Grossi: Marcos Milinkovic (Entrevista exclusiva).

Además, Personal Bolívar se presentará ante su público frente a Gigantes del Sur, con el objetivo de sumar de a tres para acercarse al líder UPCN Vóley. Por otra parte, en La Calera, habrá un duelo de necesitados, ya que ambos ocupan los dos últimos escalones de la tabla de posiciones: allí se medirán Alianza Jesús María-La Calera y Puerto San Martín Vóley.

CRONOGRAMA WEEKEND 6

19.00 // Lomas Vóley – UNTreF Vóley
20.30 // Ciudad Vóley – Pilar Vóley
21.00 // Alianza Jesús María/La Calera – PSM Vóley
21.30 // Personal Bolívar – Gigantes del Sur

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR