WK6: Lomas no lo dejó festejar a Milinkovic en su debut

Lomas Vóley comenzó con el pie derecho el 2016, gracias a un gran triunfo ante UNTREF Vóley por 3 a 1, con parciales de 25-17, 23-25, 25-16 y 25-19. Darraidou, de la visita, fue el máximo anotador del partido con 21 puntos, mientras que Zanotti de Lomas sumó 20.

El encuentro tuvo un ritmo parejo desde el comienzo, donde los equipos no se sacaron ventajas hasta el décimo punto. Allí, dos aces de Zanotti marcaron la primera diferencia. A la vuelta del segundo tiempo técnico, el conjunto visitante mantuvo su nivel pero Lomas siguió firme en la rotación con Ramonda de gran nivel en ataque. En la zona de cierre, nuevamente Zanotti desde el saque se encargó de aumentar la distancia para cerrar el primero por 25-15.

Lomas comenzó de igual manera en el segundo con Ramonda y Renato encendidos, pero Darraidou se encargó dar vuelta el marcador a través de tres contraataques. A la salida, el partido continuó de gran manera con Giani más activo al igual que Giachetta, mientras que Lomas se mantuvo con Imhoff y Renato a tiro hasta el final. Allí, el zurdo Darraidou nuevamente se cargó de las principales acciones del visitante y cerró por la mínima el segundo set.

En el tercero Lomas salió mejor, aprovechando los errores de UNTREF para ponerse con ventaja por 8-5. A la salida, Darraidou y Renato hicieron una linda lucha de opuestos, no menos interesante que la de los líberos Massimino. Sin embargo, Ramonda y Zanotti cargaron nuevamente el cañón y fueron infalibles en saque y ataque aumentando la distancia. Nuevamente, con una buena ventaja, Lomas se quedó con el tercero por 25-16.

Con la ventaja, los de Silva volvieron a sacar ventajas en el cuarto con un encendido Armesto que por el centro volvió a marcar diferencias, mientras que Darraidou fue el que mantuvo activo al equipo a través de sus remates. Sin embargo, Lomas utilizó de gran manera el saque y comenzó a doblegar la recepción del equipo visitante, que bajó notablemente su efectividad en la rotación. Por el contrario, Lomas continuó sumando y en el final con las apariciones de Zanotti extendieron la distancia para quedarse con el triunfo por 25-16 en el set final.

Síntesis:

Lomas Vóley: Juan Martín Riganti (1), Renato (15), Lucas Armesto (10), Facundo Imhoff (8), Lisandro Zanotti (20) y Agustín Ramonda (17). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Ramiro Núñez.

UNTREF Voley: Sebastián Firpo (1), Santiago Darraidou (21), Franco Giachetta (9), Gustavo Folle (6), Juan Simón Villarroel (11) y Gastón Giani (4). Líbero: Luciano Massimino (1). Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Andrés Arduino (1), Esteban Símaro y Germán Johansen (1).

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora

Prensa Lomas Vóley