Liga A2: River ya se prepara para volver a pelear por el ascenso

Tras un gran 2015, en el que fue finalista de la Liga A2 y del Metropolitano, el Millonario, con plantel confirmado, se entrena pensando en un nuevo torneo en el que buscará mantenerse en los primeros planos.

“Estamos para pelear. Este año, el equipo tiene una presencia importante de juveniles del club y contamos con otros de mayor experiencia como Martín Portillo y los refuerzos Darío Costa -que ya jugó con nosotros la A2 del año pasado-, Valentín Zanotti y Ricardo Serafim”, contó el capitán Diego Gutiérrez.

“Un punto fuerte que tenemos es el sentido de pertenencia del plantel, no sólo porque hay muchos jugadores que se formaron en las inferiores sino también porque hay varios que hoy están estudiando carreras terciarias o universitarias dentro del club”, agregó.

El debut de River, que disputará la Liga A2 por tercera vez consecutiva, será el sábado 16 de enero recibiendo en Núñez a Club de Amigos, al que Gutiérrez define como “uno de los rivales más fuertes a enfrentar en la zona”, de la que también son parte la Selección Argentina Menor y los conjuntos patagónicos de Neuquén Vóley y Defensores de Viedma.

“La Liga reúne a equipos de muchas provincias, es muy federal. Algunos equipos, como Morón, se armaron muy bien y son candidatos, pero nosotros venimos de jugar dos finales y nuestra idea es volver a estar ahí”, cerró el experimentado armador de River.

Antes de su primera presentación en el torneo (FIXTURE COMPLETO), el equipo de Fabián Muraco disputará amistosos con el objetivo de llegar en la mejor forma a los partidos por los puntos.

Prensa River Plate

Comentarios

Comentarios