Panteras Olímpicas, el sueño que Unidas x La Garra se hizo realidad

Por Marcelo Gigante.- Emoción, felicidad, desahogo, alegría.. Pero sobre todas las cosas objetivo cumplido. Las Panteras están en Río. Todo el movimiento del voley argentino está en los Juegos Olímpicos representado por estas jugadoras de una generación que entrega todo y no se guarda absolutamente nada.

Tomo esta frase de Dale Carnegie porque creo que fue clave para lograr el objetivo: “Las personas pueden lograr cosas extraordinarias cuando trabajan juntas. Pueden lograr casi cualquier cosa cuando trabajan juntas dentro de una organización bien estructurada. La esencia de una organización bien estructurada es la visión unificada de los miembros del equipo”.

Las Panteras, como una sinfónica, ejecutaron a la perfección siguiendo su partitura. Prestaron atención al director de la orquesta y pusieron de pie a un público que apoyó dentro y fuera del estadio desde el primer día.

Sobre el final, el equipo contagió esa emoción que brotó desde adentro de cada integrante. Esa emoción que encierra tantos años de trabajo; esa emoción que es lograr algo histórico; esa emoción que nos hace ver de dónde venimos y hacia dónde vamos; esa emoción que recuerda a los que partieron pero que siempre están.

QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE LOGRO HISTÓRICO PARA EL VÓLEY FEMENINO. ¡GRACIAS POR LA ENTREGA!