Estudiantes de La Plata tendrá su presentación oficial

El vóley masculino de Estudiantes regresa a los entrenamientos de pretemporada, pensando en lo que será su segunda participación en la Liga Argentina A2. Por su parte,este miércoles desde las 18.00 en City Bell, se realizará la presentación oficial del plantel que disputará dicho certámen.

Los albirrojos volverán esta semana a los entrenamientos en la continuidad de la pretemporada que comenzó la semana pasada. En cuanto a las incorporaciones, Estudiantes contará con tres caras nuevas: Alejandro Kolevich, Ramiro Benítez y Andrés Pazos, quienes ya se encuentran entrenando a la par de sus nuevos compañeros desde finales del año pasado.

Durante el 2015, Alejandro Kolevich -con pasado en Estudiantes- fue uno de los armadores de Ciudad de Buenos Aires, mientras que Ramiro Benítez jugó la Liga A1 con Unión de Formosa y su puesto es central. Por su parte, Andrés Pazos se desempeña de opuesto y viene de realizar toda su carrera deportiva en Universitario La Plata.

Además, Lisandro Núñez Díaz retorna a la actividad oficialmente tras estar inactivo hace algunas temporadas. Integró el plantel del ascenso en 2012 y jugó la temporada 2013 en División de Honor.

FUENTE: Prensa Estudiantes La Plata

Comentarios

Comentarios