Travica ya tendría reemplazante en Turquía, ¿ahora al Perugia? ¿Y De Cecco?

Segundo capítulo en esta novela de verano europeo que tiene como co-protagonista a Luciano De Cecco. El armador Dragan Travica está cada día más cerca de llegar al Perugia, donde el argentino es titular indiscutido. A poco de Voley Plus anunciar las negociaciones, al ítalo-croata ya le encontraron reemplazo en Halkbank de Turquía.

Según indica el Voleybolextra de Turquía, el Halkbank cerró acuerdo con el armador Caner Cicekoglu, por lo que la salida de Dragan Travica, tal como adelantó Voley Plus hace algunas horas (ver nota), sería inminente. Aunque, teniendo en cuenta que en Italia el mercado está abierto hasta final del campeonato, la demora no sería un problema para el croata.

Sin embargo, en la órbita de la Sir Safety Perugia desmienten todo tipo de negociación y no quieren más desprolijidades tras la salida de Daniel Castellani. En las últimas horas, el Director Deportivo, Vujevic, señaló: “No puedo creer que alguien diga que hay conflicto entre De Cecco y el entrenador. Alguien quiere desestabilizar. Puedo confirmar que no nos comunicamos con nadie”. Tan fuerte son los rumores, que el sitio oficial del club también publicó declaraciones de De Cecco: “No me voy de Perugia. Estoy contento acá”.

El tiempo dirá, ya sea en la actual temporada o para la 2016/17. Pero lo concreto es que la primera parte del asunto está resuelta, porque con reemplazo en Halkbank, Travica tendría vía libre para irse a otro club. Ahora faltaría se concrete el segundo paso, firmar con Perugia.

 

Comentarios

Comentarios