WK7: Ciudad no tuvo problemas para vencer a Pilar en Tortuguitas

En el segundo encuentro interpareja de la Liga Argentina de Voleibol ‘Banco Nación’, Ciudad Vóley le ganó a Pilar como visitante por 3 a 0 con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22. Fue el octavo éxito en el certamen para los de Hernán Ferraro, mientras que Pilar hace tres fechas que no gana. Martina fue el goleador de la noche con 9 puntos, los mismos que anotó Francisco Russo para Pilar.

Ciudad Vóley le asestó otro duro golpe al difícil presente de Pilar Vóley al derrotarlo por 3 a 0, en duelo válido por el séptimo weekend de la Liga Argentina 2015/16. El choque se disputó en el gimnasio de la Cooperativa de Tortuguitas y se saldó con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22.

En el primer set, la ventaja inicial la tomó Pilar Vóley, que gracias la potencia del servicio de Arroyo y una buena tarea en bloqueo se escapó 8-5 y al segundo tiempo técnico llegó 16-14. Pero los de Borrero cometieron múltiples errores y la visita lo dio vuelta para terminar llevándose la manga inicial 25-23 gracias a un certero disparo de Franetovich por la zona central.

Tras un comienzo equilibrado, el servicio de Martina complicó a Pilar y con cuatro puntos consecutivos ‘Muni’ escapó a 13-9. A partir de allí manejó las acciones sin problemas con Franetovich, Melgarejo y el pibe Benavídez infalibles en ofensiva ante un dueño de casa sin reacción. Por eso, el 25-17 final no sorprendió a nadie.

La historia venía tranquila para Ciudad también en el tercero pero promediando el segmento, el tricolor metió toda la carne en el asador y resurgió de entre las cenizas. Por las puntas golpearon Tibaldo y Laneri, mientras que Russo agigantó su figura por el centro y Pilar lo igualó en 21. Pero los errores volvieron a condenar al equipo de la ciudad. Esta vez fue André quien cometió un par de errores de manejo y le entregó la victoria en bandeja a un visitante que arrancó con todo este 2016.

Síntesis:

Pilar Vóley: André Eloi (4), Diego Bonini (8); Gabriel Arroyo (8), Francisco Russo (9), Enrique Laneri (7), Nicolás Tibaldo (7).Libero: Juan Ignacio De Céspedes. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Alejandro Araya, Manuel Terán (1), Santiago Danani.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Federico Martina (9); Francisco Lloveras (7), Federico Franetovich (8); Brian Melgarejo (6), Dusan Bonacic (5). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Jan Martínez, Felipe Benavídez (4), Ignacio Roberts, Rodrigo Ocampo.

Parciales: 25-23, 25-17 y 25-22.

Estadio: Cooperativa de Tortuguitas.

Prensa Pilar Vóley

Comentarios

Comentarios