WK7: Sólido triunfo de Lomas sobre el UNTreF de Milinkovic, que quedó último

Lomas Vóley le amargó la fiesta a UNTREF Vóley en un CEDEM N°2 repleto, derrotándolo por 3 a 0, con parciales de 28-26, 25-20 y 25-20, con una gran producción de Agustín Ramonda, máximo anotador del encuentro con 16 unidades. Por el lado de UNTREF, Santiago Darraidou volvió a ser el más destacado, con 15 puntos.

Apoyados por el aliento de la gente, que llegó en gran número a Caseros, los locales tuvieron un buen comienzo, adelantándose 8-7 en el primer descanso con Santiago Darraidou y Juan Villarruel en gran nivel. Lomas se mantuvo a tiro con Agustín Ramonda como principal argumento ofensivo, pero fue UNTREF quien marcó el camino del set, confiando en la mano caliente de Darraidou (16-14). Parejo hasta el final, los dirigidos por Marcos Milinkovic contaron con dos chances de quedarse con el parcial (24-22), pero Lomas creció en bloqueo y defensa para establecer la parda y luego, en su segunda oportunidad, cerrar el capítulo por un ajustado 26-28, tras una contra de Facundo Imhoff.

Envalentonado, Lomas se puso 4-8 en el segundo set, aprovechando un comienzo estático de los dueños de casa. Lucas Armesto fue garantía para el equipo del sur del Gran Buenos Aires y aportó cada vez que debió intervenir en ataque, fundamento que le permitió mantener la ventaja a Lomas. En UNTREF, Milinkovic probó con el ingreso de Carlos Alaniz por Gastón Giani y logró renovar las energías, pero Lomas así y todo permaneció en ventaja hasta la recta final (19-23). Una inteligente pelota de Lisandro Zanotti por el extremo de la red le dio el parcial a Lomas, por 20-25.

Mejoró UNTREF para el tercer set, recuperando el control de las acciones en el primer tiempo técnico, con otro cambio en Edgar Vieira, en lugar de Franco Giachetta (8-5). Lomas replicó con la solvencia de Franco Massimino y Ramonda a cargo de cerrar los puntos, para luego darle la posta a Zanotti, encargado del empate en 15. El partido se puso parejo y cambiante a continuación, con rachas de puntos para uno y otro lado, y en ese panorama el que sonrió fue Lomas, de nuevo con Ramonda en forma hacia el 20-23. Bloqueos del cordobés y de Imhoff sellaron luego el partido por 20-25.

Síntesis:

UNTREF Vóley: Sebastián Firpo, Santiago Darraidou (15); Gustavo Folle (6), Franco Giachetta (3); Gastón Giani (5), Juan Villarruel (11). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Marcos Milinkovic. Ingresaron: Carlos Alaniz (4), Edgar Vieira (1), Germán Johansen (1), Esteban Símaro.

Lomas Vóley: Juan Riganti (3), Renato Adornelas (13); Facundo Imhoff (6), Lucas Armesto (7); Lisandro Zanotti (7), Agustín Ramonda (16). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Tell (1), Ignacio Bernasconi, Ramiro Núñez.

Árbitros: Karina René y Fernando Romano.

Estadio: CEDEM N°2 – Caseros

Público: 1100 espectadores.

Prensa UNTREF Vóley

Comentarios

Comentarios