Banco Hispano listo para el debut y José Grafigna habló mano a mano con Voley Plus

Por Oscar Eduardo Marinero – Banco Hispano se preparó de la mejor forma posible para encarar la tercera fase de competencia de la A2 del voleibol argentino. La Antorcha tendrá el fin de semana en UVT el compromiso de sumar los puntos en juego frente a Monteros y Ateneo.

Hispano solo interrumpió su preparación por las fiestas y desde los primeros días del año retomó sus prácticas en triple turno pensando en llegar en óptimas condiciones al primer week end. Por las mañanas, bien temprano, la escuadra sanjuanina realiza trabajos con pesas en el gimnasio,  cerca del medio día toma contacto con la pelota y descanso de por medio por la noche vuelve a realizar trabajos globales alternando su centro de actividades entre UVT y Banco Hispano.

Los catorce nombres de la lista están prácticamente confirmados en el combinado conducido por Roberto Alós, en el que solo hay un par de dudas para el próximo fin de semana y son las participaciones en el equipo de Juan Pablo Cassasola y Marcos Peña, quienes por cuestiones personales aun no confirmaron su continuidad en el conjunto sanjuanino. También se suman las bajas de Alamino y Tello, quienes disputaran el certamen con la Selección Menor. A su vez la buena noticia de poder contar con José Grafigna, recuperado de la lesión en el hombro que lo dejo fuera del interregional, es un aliciente para el tricolor. Con esa impronta juvenil y muchas ganas de tener buenas actuaciones llegan los bancarios a los encuentros ante Monteros y Ateneo.

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR