Tres partidos en el comienzo del Weekend 8 de la Liga Argentina

Crédito ACLAV

El Weekend 8 de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación se pondrá en marcha este jueves con tres partidos interesantes con protagonistas de los primeros puestos: Ciudad Vóley – Alianza Jesús María/La Calera, La Unión de Formosa – UPCN San Juan Vóley y Gigantes del Sur – Lomas Vóley. La octava jornada del torneo se extenderá hasta el próximo lunes y luego tendrá un parate por la disputa de dos campeonatos: el Presudamericano de Clubes (Bolívar, Obras, Ciudad y Lomas) y la Copa Desafío (Pilar, Alianza, La Unión y Gigantes).

La apertura de las acciones tendrá lugar en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, a partir de las 20.30. Allí, el local Ciudad recibirá a Alianza con la premisa de ganar para seguir en la lucha por el tercer escalón de la tabla de posiciones (24 puntos). Por su parte, los “Potros” que dirige Cristian Ventura, tratarán de recuperarse tras la derrota del pasado lunes ante PSM Vóley y engrosar su cosecha para la fase regular, en la cual marchan antepenúltimos con apenas 8 unidades.

A las 21.30, en el Estadio Ruca Che de Neuquén, Lomas visitará a Gigantes del Sur. Las realidades de ambos son bien distintas: por un lado, los de Marcelo Silva consiguieron dos triunfos ante el UNTreF Vóley de Marcos Milinkovic y comparten el tercer puesto con “Muni”, por lo que necesitan la victoria para mantenerse arriba, mientras que los dirigidos por Camilo Soto cayeron en sus dos duelos contra Personal Bolívar y se ubican séptimos con 14 puntos.

Por último, también a las 21.30, llegará el turno de La Unión de Formosa y UPCN San Juan Vóley. Será el primer compromiso del 2016 para ambos equipos, que todavía no han vuelto a las canchas tras el receso por las fiestas. Los sanjuaninos, líderes invictos, ya podrán contar con el serbio Petar Krsmanovic y los búlgaros Nikolay Uchikov y Todor Aleksiev, afectados al Preolímpico europeo. Los locales, por su parte, intentarán mantener la racha de 4 partidos sin perder en el Cincuentenario. ¿Qué racha pesará más?

CRONOGRAMA WEEKEND 8

14/1 – 20.30 // Ciudad Vóley – Alianza Jesús María/La Calera
14/1 – 21.30 // Gigantes del Sur – Lomas Vóley
14/1 – 21:30 // La Unión de Formosa – UPCN San Juan Vóley
16/1 – 20.30 // Ciudad Vóley – PSM Vóley
16/1 – 21.00 // Pilar Vóley – Alianza Jesús María/La Calera
16/1 – 21.30 // Gigantes del Sur – UNTreF Vóley
16/1 – 21.30 // Personal Bolívar – Lomas Vóley
16/1 – 21.30 // La Unión de Formosa – Obras de San Juan
17/1 – 22.00 // Pilar Vóley – PSM Vóley (TyC Sports)
18/1 – 22.00 // Personal Bolívar – UNTreF Vóley (TyC Sports)

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR