Bolívar, Ciudad y Lomas van por la punta en la continuidad del WK8

Cinco partidos tendrá la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación en la jornada del sábado. En un choque que puede definir el liderazgo tras la caída de UPCN San Juan Vóley en Formosa, Personal Bolívar recibirá a Lomas Vóley, pero Ciudad Vóley también tendrá chances de quedar como puntero y enfrentará a PSM Vóley. Además, jugarán La Unión de Formosa-Obras UDAP Vóley, Pilar Vóley-Alianza Jesús María/La Calera y Gigantes del Sur-UNTreF Vóley.

En el primer turno de la jornada (20.30 en Morón), Ciudad pondrá todo para conseguir los tres puntos ante Puerto San Martín y con ellos alcanzar la punta de la Liga, sin depender de otros resultados. Sin embargo, el Complejo República de Venezuela tendrá, a partir de las 21.30, un choque de alto vuelo entre el local Bolívar y Lomas, dos que, con un triunfo por 3-0 o 3-1, también tienen chances de treparse en soledad a la punta del campeonato.

Por otra parte, también a las 21.30 en el Ruca Che, Gigantes y UNTreF tratarán de ponerle fin a sus malas rachas: los de Camilo Soto acumulan tres caídas consecutivas, mientras que los dirigidos por Marcos Milinkovic llevan cinco sin ganar, aunque tres de ellos fueron con Alejandro Grossi en el final del 2015. Media hora más temprano, en Tortuguitas, Pilar tratará de salir del pozo anímico por los problemas económicos en su choque ante Alianza. En la tabla, ambos marchan iguales con 8 unidades.

Por último, en el Cincuentenario de Formosa, La Unión tratará de aprovechar el envión de haberle cortado el invicto de 10 partidos a UPCN para enfrentar al otro equipo sanjuanino: Obras. El conjunto de Martín López acumula cinco partidos sin derrotas como local y quiere llegar de la mejor manera posible al Presudamericano de la próxima semana en Bolívar, en el cual tendrá como rivales al “Celeste”, Lomas y también a los dirigidos por Leonardo Wiernes, por lo que el duelo de este sábado le servirá a ambos para medir fuerzas de cara al clasificatorio.

CRONOGRAMA WEEKEND 8 – Sábado 16 de enero

20.30 // Ciudad Vóley – PSM Vóley
21.00 // Pilar Vóley – Alianza Jesús María/La Calera
21.30 // Gigantes del Sur – UNTreF Vóley
21.30 // Personal Bolívar – Lomas Vóley
21.30 // La Unión de Formosa – Obras de San Juan

Comentarios

Comentarios