Otra baja para Pilar Vóley: se desvinculó el líbero Juan De Céspedes

La situación de Pilar Vóley se agrava cada vez más. El municipio todavía no le dio una solución al conjunto que dirige Fernando Borrero y la falta de aportes económicos ya produjo la baja de tres jugadores. En primer lugar, los brasileños André Eloi y Allan Verissimo fueron quienes rompieron su vínculo con la institución, mientras que en las últimas horas rescindió el líbero Juan De Céspedes.

Por temas personales y la situación general que atraviesa el equipo, el cual pasa por una deplorable situación financiera y por problemas logísticos hasta llegó a perder los puntos ante Lomas, fueron los detonantes que terminaron con la salida de De Céspedes, quien fue uno de los protagonistas del título de Pilar Vóley en la Liga A2 y era uno de los pocos jugadores que quedaban de aquel ascenso. Por el momento, su lugar será ocupado por el juvenil Santiago Danani, subcampeón del mundo con la Selección argentina Juvenil en México 2015.

Según pudo averiguar Voley Plus, el plantel de Pilar tiene hoy sus sueldos al día, a excepción de Eloi y Verissimo, a quienes se les adeuda noviembre y diciembre. Sin embargo, la Municipalidad de Pilar (el nuevo intendente, del PRO, es Nicolás Ducoté) todavía no transfirió los fondos para los gastos correspondientes a la segunda quincena de enero, por lo que si no hay una solución rápida el conflicto se complicará aún más. Mientras tanto, la dirigencia se movió rápido y contrató un armador de reemplazo: el ex-Boca Fernando Argüelles.

Comentarios

Comentarios