Diego Bonini sobre la situación de Pilar: “No tenemos obra social y no sabemos si seguimos”

En la noche del domingo Pilar Vóley cayó 3-0 ante PSM Vóley por 25-22, 25-18 y 25-19 en un duelo clave por los puestos de PlayOff, cuyo último cupo ahora quedó en poder del conjunto santafecino. Tras el partido, en diálogo con Jordan Gallichio para TyC Sports, Diego Bonini, el opuesto de experiencia que tiene Pilar, se mostró muy dolido por la situación que atraviesa el equipo.

“Es un resultado que da tristeza, sobre todo por el grupo. Hoy no sabemos nada, no tenemos obra social y no sabemos si seguimos o no y en qué condiciones lo hacemos”, comenzó diciendo uno de los hombres de mayor experiencia del equipo.

“Nosotros estamos luchando por el deporte y por la gente que viene. Estamos acá por nuestro compromiso como jugadores y para exigir que se respete lo acordado, resta 3 o 4 meses. Antes había una administración y ahora otra, cambió el color político, pero nuestro acuerdo es con Pilar Vóley, con Pilar”, agregó.

“Se hace duro pero estamos acá para poner el pecho a las balas. Estamos por el vóley y ojalá todos los jugadoras nos unamos, porque hoy es Pilar y mañana es otro. Nuestra primera noticia fue el 30/12 y nuestra decisión fue seguir adelante y defender lo acordado. En momentos de mucha calentura dijimos vamos a prender gomas a la calle, pero no, acá estamos, defendiendo nuestro trabajo dentro de la cancha”, se sinceró.

Y concluyó: “Me reservo opinar sobre los dos extranjeros que se fueron porque estoy muy caliente y son jugadores que tranquilamente podían jugar afuera, son dos laburante más. No se por qué pasa esto, no creo que sea algo económico. Duele mucho pero acá estamos. Solo queremos que se cumpla el acuerdo por lo que resta de la Liga y después, la otra liga, se verá”.

Comentarios

Comentarios