Gallay-Klug realizan clínicas en la costa atlántica de la mano de McDonald’s

La dupla argentina de beach volley conformada por Ana Gallay y Georgina Klug aprovecha el verano como nunca. Oro Panamericano bajo el brazo y objetivo olímpico en la mira, son suficiente condimento para que este dúo convoque a lo grande. El último fin de semana realizaron la primera clínica en Pinamar y presentaron el evento que tendrá lugar el viernes 22 en Mar del Plata.

El pasado viernes Gallay/Klug realizaron la primera clínica en Pinamar con la presencia de dos Leonas: Rocío Sánchez Moccia y Magui Aicega, quienes se animaron a un amistoso. Además, la dupla argentina que busca su histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro jugó con más de 50 niños en busca de fomentar el deporte y los hábitos saludables, lema de la marca norteamericana que sponsorea los JJ.OO.

A su vez, durante la extensa jornada las chicas argentinas le dieron lugar a Gonzalo Bonadeo, conductor y periodista de TyC Sports, quien también se animó a saltar y tirarse en la arena.

El recorrido de las Clínicas de Beach Volley de McDonald’s seguirá en Mar del Plata el próximo viernes 22. La cita será en el Balneario 12 de Punta Mogotes, a las 17 hors, y contará con una charla por parte del Comité Olímpico Argentino sobre educación olímpica.

 

Comentarios

Comentarios