Liga A2: Defensores de Viedma, de visita en una colonia de vacaciones

Luego de debutar con una victoria ante Neuquén Vóley en la Liga Argentina A2, el plantel de Defensores de Viedma visitó una colonia de vacaciones de la capital rionegrina, en la cual los jugadores entretuvieron a los chicos de 11 y 12 años que asisten a las actividades organizadas por la Subsecretaría de Deportes.

Allí, se construyó una cancha donde los integrantes del equipo compartieron sus conocimientos y pasaron un buen rato con los alumnos. Además, luego de invitar a todos para que acompañen en los encuentros que jugarán en condición de local, más tarde se midieron en un partido de exhibición e incorporaron al juego a los profesores de la colonia.

Christian Benedetti, Juan Pablo Laurín, Octavio Paye, Agustín Ferrari, Ignacio Tedeschini, Julián Périga, Denis Noriega y Hernán Tripailao fueron los jugadores que se hicieron presentes en el lugar, acompañados por parte del cuerpo técnico y autoridades del club. Por su parte, el presidente Ulises Rost se dirigió a los presentes y agradeció el apoyo del estado provincial, además de confirmar que realizarán otras actividades similares a lo largo de la Liga.

En lo que respecta a lo deportivo, Defensores viajará a Capital Federal para disputar los tres encuentros que tiene programados para el Weekend 2 del torneo nacional de ascenso. El viernes, en el anillo del Estadio Monumental, los rionegrinos chocarán con River, el último subcampeón, para desempatar el liderazgo de la Zona B, mientras que el sábado volverán a Nuñez para enfrentar a la Selección argentina Menor en el CeNARD. Por último, cerrará su excursión a Buenos Aires en la noche del domingo, cuando enfrentará a Club de Amigos.

Fuente y foto: NoticiasNet.com.ar

Comentarios

Comentarios