Copa de Brasil: Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Brasil Kirin de Demián González, a la Final

Este jueves se disputaron las semifinales de la Copa de Brasil Masculina y el Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y el Brasil Kirin de Demián González accedieron a la Final tras superar a Sesi/SP y Voleisul, respectivamente. Este sábado, a las 21 horas y por TV, definirán el título. LINK EN VIVO

En Campinas, San Pablo, Sada Cruzeiro se impuso ante Sesi por 3-2 en un juego que lideraba 2-0. El equipo que dirige Méndez, actual campeón mundial, se impuso por 25-22, 25-18, 21-25, 26-28 y 15-12. “Si bien estábamos ganando no era nuestro mejor momento y tuvimos un side-out muy bajo”, explicó el central Eder Carbonera, quien agregó: “Por suerte pudimos salir adelante y acceder a otra Final”.

Si bien el goleador del partido resultó ser el opuesto Wallace con 23 tantos, el partido del cubano Leal fue clave, Sobre todo en el set corto, donde marcó diferencias con su servicio (12-9). En Sesi, que contó con Thiago Alves, Murilo y Serginho, entre otros, el máximo anotador fue Rafael (22).

En la Final del sábado el rival será Volei Brasil Kirin, que además será anfitrión. El equipo que cuenta con Demián González, Bogdan Olteanu (ambos ex UPCN Vóley) y Wallace (ex Bolívar), derrotó a Voleisul por 3-1 con parciales de 25-21, 25-22, 22-25 y 25-20 ante más de 2.300 personas.

Comentarios

Comentarios