River-Viedma y Selección Menor-Neuquén abren el WK2 de la Liga A2

Capital Federal, y en especial el barrio de Nuñez, será este viernes el centro de atención de la Liga A2 en la apertura del Weekend 2. Por un lado, en el anillo del Estadio Monumental, el último subcampeón River Plate se medirá con Defensores de Viedma a partir de las 21, mientras que antes, a las 19 y en el CeNARD, la Selección argentina Menor debutará en el campeonato frente a Neuquén Vóley, ambos en el marco de la Zona B.

Tras la victoria ante Club de Amigos del fin de semana pasado, el “Millonario” buscará quedar como único líder de su zona, pero enfrente tendrá a un duro conjunto rionegrino que también quiere ser líder y tuvo un buen comienzo en su casa ante Neuquén. Por otra parte, la Selección Menor, integrada por jugadores de las categorías 1999 y 2000, no tuvo compromisos en el Weekend 1 y se presentará por primera vez ante los neuquinos.

El resto de la jornada tendrá otros 14 partidos repartidos en seis sedes: el sábado, Deportivo Morón recibirá a Rivadavia de Villa María, Estudiantes de La Plata hará lo propio con Rosario Central, la Selección Menor enfrentará a Defensores de Viedma, Neuquén visitará a Club de Amigos, Tehuelches se presentará ante su público ante los sanjuaninos de UVT y Central Norte de Salta volverá a ser local ante Banco Hispano.

A su vez el domingo será el cierre del segundo weekend y se jugará el grueso de la fecha con ocho encuentros: Club de Amigos-Defensores de Viedma, River-Neuquén, Libertad de San Jerónimo-Echagüe, Morón-Rosario Central, Estudiantes-Rivadavia, Tehuelches-Banco Hispano, Central Norte-UVT y Monteros-Ateneo. El público acompañó en gran medida en la fecha inicial y tuvo respuesta con buenos partidos, ¿se repetirá la historia este fin de semana?

VER PLANTELES COMPLETOS

VER FIXTURE COMPLETO

CRONOGRAMA – WEEKEND 2

WK2

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR