Copa de Brasil: ¡Otro título para Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez!

En la Final de la Copa de Brasil Masculina, el Sada Ceuzeiro que dirige Marcelo Méndez le ganó al Brasil Kirin de Demián González por 3-1 y repitió así el título conseguido en 2014. El año pasado, el celeste había perdido la final ante Sesi/SP y se trata del 15° título del DT argentino con el conjunto de Belo Horizonte. ¡Terrible!

“Es un buen título para nuestros patrocinadores que invierten en el voley y para los proyectos sociales que representamos. Entramos siempre a ganar, para mejorar nuestro juego y evolucionar. Felicito a nuestros jugadores, cuerpo técnico y todo el grupo, que se supera día a día. Vamos a seguir trabajando mucho para llegar bien al Sudamericano que jugamos en febrero, y también para el PlayOff. El trabajo no para. Hoy vamos a festejar mucho, pero desde mañana pensamos y trabajamos para lo que viene”, dijo Méndez tras el partido.

Se trata del 19° título de Sada Cruzeiro desde 2010 en un total de 25 torneos y 23 finales. Coincide con la llegada de Marcelo Méndez. De esas estrellas, 15 fueron por torneos oficiales. Creer o reventar…

EQUIPOS

Sada Cruzeiro: William, Wallace, Filipe, Leal, Éder, Pedrão; Serginho (L). Ingresaron: Alan, Fernando Cachopa, Winters, Éder Levi, Rodriguinho. DT: Marcelo Mendez

Vôlei Brasil Kirin: Gonzales, Wallace, Olteanu, Lucas Lóh, Maurício, Luizinho; Tiago Brendle (L). Ingresaro0:n Jotinha, Michael, Vini, Piá, Ceará. DT: Alexandre Stanzioni.

 

Comentarios

Comentarios