Liga A2 – WKD 2: River Plate no tuvo problemas ante Defensores de Viedma

En el primer partido del segundo weekend de la Liga Argentina A2, River Plate venció en sets corridos a Defensores de Viedma.

El conjunto de Fabián Muraco arrancó el partido con una buena labor de ataque que le permitió llegar al primer tiempo técnico con un parcial de 8-4. El visitante intentó descontar pero River se mostró sólido desde lo defensivo y llegó al segundo tiempo técnico con el marcador en 16-11. De allí hasta el final, el conjunto millonario manejo con claridad las acciones del juego y se llevo el primer punto del partido con un 25-16.

Para el segundo set, River Plate logró hacer una rápida diferencia desde el remate y sacar ventaja en el marcador pese a la buena tarea de la visita. Con parciales de 8-4 y 16-12, los locales alcanzaron el 2-0 al llevarse el set con un resultado de 25-17.

Para el tercer set, el juego se volvió, en el inicio, mucho más parejo, y ambos equipos se batieron en la disputa de punto por punto. Al primer tiempo técnico, Defensores de Viedma logró un parcial de 8-7, ventaja que pudo estirar a cinco puntos (16-11) al segundo tiempo a través de una buena labor colectiva, principalmente, a la hora de bloquear. Sin embargo, River supo recuperarse del mejor momento del partido de su rival y con una seguidilla de puntos logró ponerse 25-20 para ganar el set y partido.

En una jornada donde el intenso calor fue protagonista, River Plate logró su segunda victoria en igual cantidad de juegos y esperará al próximo domingo, cuando, desde las 20 horas, nuevamente como local, reciba a Neuquén Vóley.

River Plate: Martín Portillo; Lautaro Dellacha; Darío Costa; Julián Gómez; Valentín Zanotti; Diego Gutiérrez; Damián López (Libero). Entrenador: Fabián Muraco.

Defensores de Viedma: Erwin Bahnmuller; Juan Kissner; Kevin Iurisevich; Joaquín Sáenz Salas; Christian Benedetti; Ignacio Tedeschini; Hernán Tripailao (Libero). Entrenador: Enrique Viola.

Prensa River Plate

Comentarios

Comentarios