Liga Femenina: Seis refuerzos de lujo para San Lorenzo, que sueña con el título

San Lorenzo de Almagro quiere demostrar a nivel nacional su poderío en el vóley femenino. Las “Matadoras”, dirigidas por Mario Gallego, superaron en la final metropolitana al último campeón de la Liga Argentina Femenina, Boca Juniors, y quieren repetir la historia en la edición 2016 del torneo argentino. Para ello, el “Cuervo” incorporó a seis refuerzos que vestirán la camiseta azulgrana y sueña con seguir haciendo historia.

Las armadoras Azul Benítez (Mar Chiquita), Sabrina Segui (ex-Boca, Selección y vóley europeo) y Luna Silberstein (Náutico Hacoaj), la central Micaela Tassara (sanjuanina, ex-Estudiantes de La Plata), la opuesta uruguaya Sofía Neves y Sabrina Terragni serán las nuevas caras con las que contará el DT Gallego de cara al comienzo de la Liga, para la cual el “Ciclón” ya está haciendo los trabajos de pretemporada en la Ciudad Deportiva.

A su vez, el club informó que el plantel viajará, a fines de enero, a Chajarí (Entre Ríos) para disputar un torneo amistoso y continuar con la preparación de cara a la Liga, la cual comenzará el 12 de febrero y tendrá a San Lorenzo en la Zona B junto a San José, Echagüe de Paraná, San Jorge y Rosario Vóley.

Comentarios

Comentarios