#PilarVoleyNoSeBaja Estado de situación ante los “telegramas de despido”

Nuevamente se encendió la alarma en la Liga Argentina por la situación que atraviesa Pilar Vóley. El plantel representativo del municipio y de la Cooperativa de Tortuguitas comenzó a recibir “telegramas de despido”, según lo hizo saber Nicolás Tibaldo en las redes sociales. ¿Se baja el equipo?

 

Mientras se desarrollaba la final de altísimo vuelo entre Personal Bolívar y Lomas Vóley por el Presudamericano, el atacante Nicolás Tibaldo dio a conocer una noticia poco feliz. Tal como indicó en su cuenta de twitter, el plantel comenzó a recibir telegramas de despido.

Ante el hecho, Voley Plus se comunicó con Jorge Bellendier, Manager de Pilar Vóley, quien explicó que era algo que ya se había anticipado en la primera reunión con el Gobierno de Nicolás Ducoté. “Son cartas documento que notifican la finalización de la beca el día 31/12/2015 y que no se renovó. Les está llegando a todos. Esto ya me lo habían anticipado desde la primera reunión que mantuvimos. El punto es que aún no sabemos cómo se sigue financieramente o con qué formato. No sabemos cómo se sigue sin esta beca”, dijo a Voley Plus.

Las próximas horas serán claves una vez más. Este miércoles se concretaría una reunión pendiente que no pudo llevarse a cabo en la tarde del lunes. Lo que está claro es que con esta situación Pilar Vóley está de pie por voluntad y compromiso de jugadores y staff.

Bajo este contexto, el equipo se prepara como puede para medirse ante UNTreF Vóley (jueves 20.30 horas) y Lomas Vóley (sábado 19 horas) en condición de visitante. Vale recordar que ya no son parte los extranjeros André Eloi y Verissimo y Juan De Céspedes. Los dos primeros fueron cortados ante la problemática cuando asumió al nuevo Intendente y el último decidió dar un paso al costado por la difícil situación del equipo.

Comentarios

Comentarios