Clínica de UNTREF Vóley en Colonia de Vacaciones del Parque Martín Fierro

UNTREF Vóley comenzó el 2016 cerca de los más chicos: en la mañana del martes, el plantel realizó una nueva clínica de voleibol, esta vez en la Colonia de Vacaciones del Parque Martín Fierro, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La presencia de Marcos Milinkovic, Gastón Giani, Edgar Vieira, Germán Johansen, Fabián Flores, Sebastián David y Agustín López Birra, integrantes del plantel profesional del equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, fue recibida con aplausos por los más de 400 chicos que estuvieron presentes en el evento.

Luego de una demostración inicial con todos los colonos, los mayores de 9 años se dividieron en pequeños grupos para comenzar a acercarse a lo que es el vóley y sus fundamentos principales, como el golpe de manos altas, el golpe de manos bajas y el saque, junto a cada uno de los integrantes del equipo profesional de UNTREF.

Más tarde, fue el turno del desafío primero, mezclados con los chicos y luego, en un tono bastante más serio, frente al combinado de profesores de la Colonia. Al igual que en la anterior visita de UNTREF a esta institución, los jugadores y profesores vivieron un momento distendido en un clima muy divertido que terminó con una polémica victoria del plantel universitario.

Este jueves y sábado, UNTREF volverá a ser local en Caseros cuando reciba a Pilar Vóley y Ciudad Vóley, en la acción correspondiente al noveno weekend de acción de la Liga Argentina de Clubes A1. El siguiente fin de semana, en tanto, jugará sus últimos partidos como local de la fase regular cuando reciba, el jueves 4 y el sábado 6 de febrero, a Obras UDAP Vóley y UPCN San Juan Vóley, también en el CEDEM N°2 y con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Comentarios