Marcelo Tinelli: “Vamos a pelear la Liga a morir y podemos ganar el Sudamericano”

Tras la obtención del Presudamericano, el plantel de Personal Bolívar tuvo su festejo junto a Marcelo Tinelli, comisión directiva del Club Ciudad de Bolívar y algunos allegados. En plena intimidad, el mandamás del equipo tuvo un mano a mano con el canal local (Bolívar TV) y se mostró muy entusiasmado con la Liga y el Sudamericano. Además, señaló que ya tuvo charlas con Javier Weber para que Michael Sánchez Bozhuleva se quede en el equipo.

“Volver al plano internacional es muy fuerte, estamos muy contentos, es un sueño volver al plano internacional y en 20 días jugar con los mejores de Sudamérica en San Pablo. Es un logro de todo el plantel y de toda la gente, hubo más de 2.300 personas. Llenar este estadio, tan grande, nos pone muy contentos y orgullosos. Me voy muy contento a Buenos Aires”, comenzó.

“Tenemos un muy buen equipo y la llegada de un profesional como Michael Sánchez le da una fuerza diferente a todos, lo sienten los jugadores. Creo que podemos pelear muy bien la Liga y también el Sudamericano. Estamos muy ilusionados con este momento del club”, dijo ilusionado el conductor.

A diferencia de la última temporada, donde Las Águilas apostaron por Yadier Sánchez cuando al llegar el receso ya generaba dudas, ésta vez el corte de Milos Culafic y el arribo del cubano resulta clave: “Traer a un jugador de las características de Michael es muy fuerte para Bolívar. Siempre soñamos con tener un opuesto extranjero así. Más allá del jugador que es Pablo Kukartsev, que es un jugadorazo, no hay dudas que estamos hablando de uno de los 5 o 6 mejores opuestos del mundo; que hoy tengamos el privilegio de ver en el vóleibol argentino a Michael Sánchez, con todos los pergaminos que trae, es maravilloso tenerlo acá en Bolívar. Lamentablemente para él y por suerte para nosotros, la lesión permitió que venga a jugar estos 5 meses a la Argentina. Ya hablamos con Javier y ojalá lo podamos tener porque es un jugador diferente. Recordábamos a Pesão, a Wallace, opuestos desequilibrantes. Y hoy lo tenemos a Sánchez y ojalá pueda ser tan determinante como fueron ellos”.

“Yo quiero que el equipo juegue torneos internacionales, me encanta. Que hoy estemos enfrentando al Sada, el equipo de William, al que queremos mucho y tiene un equipazo (y al DT argentino Marcelo Méndez, SIC), al Taubaté, a UPCN… vamos a jugar con los mejores equipos de Sudamérica y Bolívar tiene que estar ahí siempre. Hasta me animo a decir que podríamos jugar un Mundial. Ojalá podamos ganar la Liga y el Sudamericano, que entramos ahí y quién te dice que no se pueda“.

Además, agregó: “Vamos a pelear a morir la Liga, como hacemos siempre. La apuesta en los últimos años ha sido muy importante y ojalá que este año se nos pueda dar. Hay equipos muy fuertes y sin desmerecer a ninguno estamos para pelear y para sumar al vóleibol argentino“.

Por último, le habló a la gente de San Carlos de Bolívar: “Le agradezco al público por acompañar al equipo, por acompañar a este sueño celeste durante más de 13 años. Algunos muy queridos quedaron en el camino (recordó a una fanática fallecida) y otros siguen ahí firmes y otros se renuevan. El voley sigue generando algo muy importante acá en Bolívar. Les agradezco mucho porque ellos generan que todo el mundo quiera venir a Bolívar, que quieran jugar en Bolívar. Son el mejor público de la Liga sin ninguna duda

 

Fuente: Video Prensa Bolívar

Comentarios

Comentarios