Rodrigo “Pollo” Villalba (Morón): “Tenemos que pensar en mejorar”

Rodrigo Villalba es una de las figuras del vóley de Morón. El punta entrerriano, que llegó al ‘Gallo’ para la Liga A2, habló luego del weekend 2 y analizó la actuación del equipo conducido por Pablo Del Grecco: “El sábado jugamos mucho mejor que el domingo”, señaló.

El ‘Pollo’, uno de los máximos anotadores del equipo, explicó que la caída ante San Jerónimo les sirvió para no relajarse: “Es una alerta haber perdido en Santa Fe, bienvenido sea que nos pasó en el segundo partido”, explicó.

“Tenemos que ir a ganar los partidos, sea como sea. Las individualidades hacen que en los momentos más pesados aparezca alguno, pero lo que nos va a hacer ganar el torneo es el equipo”, sostuvo.

Sobre el nivel mostrado por el equipo ante Rivadavia y Rosario Central remarcó que “no tenemos techo, tenemos que pensar en mejorar”.

Por último, se refirió al clima que se vive cuando Morón juega en el Gorki Grana: “En Morón va a ser una localía bastante fuerte, cada vez viene más gente a ver los partidos”, concluyó.

Prensa Deportivo Morón

Comentarios

Comentarios