Se reanuda la Liga con el clásico UPCN-Bolívar y un par de cruces decisivos

Esta noche se reanuda la Liga Argentina SuperVoley Banco Nación con el desarrollo del weekend 9, donde UPCN San Juan Vóley y Personal Bolívar se roban todas las miradas (22 horas). Además, UNTreF Vóley y Pilar se juegan todo por la última plaza de PlayOff y Ciudad puede desbaratar la cima si supera a Lomas como visitante.

Sin importar los motivos, a esta altura de la competencia puede decirse que es la Liga Argentina más pareja de todas. El líder UPCN Vóley será local de Personal Bolívar desde las 22 horas, en el Aldo Cantoni, con un condimento extra: la diferencia a favor de los sanjuaninos es mínima. El local esperará hasta último momento a Sebastián Garrocq (desgarro) y Nikolay Uchikov (fisura de un dedo), que estarían más afuera que adentro. Incluso, Fabián Armoa dejó entrever en una nota exclusiva a Voley Plus que la prioridad es el Sudamericano (ver nota). Del otro lado, Las Águilas llegan con el pecho inflado tras ganar el Presudamericano de la mano de un Michael Sánchez Bozhuleva intratable (mano a mano con el cubano).

Pero no será el único gran duelo. Es que en el Microestadio Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, Lomas Vóley, líder junto a UPCN, recibe al juvenil equipo de Ciudad Vóley, que al mando de Hernán Ferraro está a tan solo 3 puntos. Para el local será la chance de sumar y sacarse la espina de perder el Presudamericano, sabiendo incluso que tiene una seguidilla de 4 partidos como local. Para la visita será una chance inigualable de meterse en el Top 3.

Por la zona baja también hay mucho en juego. Alianza de Jesús María/La Calera será local de La Unión de Formosa con la necesidad de ganar para soñar con los PlayOff. Mientras que los de Martín López llegan golpeados tras perder con Gigantes del Sur la Copa Desafío.

Y en el CEDEM N°2 de Caseros, UNTreF Vóley tendrá su última chance ante un alicaído Pilar Vóley. El conjunto de Tres de Febrero está último y el propio Marcos Milinkovic le dijo a Voley Plus (ver nota) que éste weekend se jugaban todo. Enfrente tendrá un equipo que se mantiene vivo solo por la garra y hombría de su plantel, que mantiene de pie un proyecto que el Municipio quiso bajar en plena competencia. Así y todo, tiene serias chances de PlayOff.

TODO EL WEEKEND 9

wkd9

POSICIONES

Posiciones SuperVoleyBNA

 

Comentarios

Comentarios