Arranca el WK3 de la Liga Argentina A2 con Morón-Estudiantes y Selección Menor-River

Después de dos fines de semana a puro vóley a lo largo y a lo ancho de la Argentina, con un gran acompañamiento del público en todas las sedas, la Liga A2 tendrá este viernes el inicio del Weekend 3 con la presentación de dos conjuntos que lideran sus zonas. Por la zona B, la Selección Menor recibirá en el CeNARD a partir de las 19 a River Plate, uno de los invictos del torneo. Más tarde, en el Gorki Grana (21.3o), Deportivo Morón será anfitrión ante Estudiantes de La Plata, cómodo puntero del grupo C con cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones.

La zona A, sin acción el viernes, tendrá cinco partidos: el sábado, Tehuelches visitará Catamarca para enfrentar a Ateneo Mariano Moreno, mientras que Monteros jugará como local ante Central Norte de Salta. Además, habrá lugar para el clásico sanjuanino entre el primero del grupo, UVT, y Banco Hispano. En la jornada del domingo habrá otros dos encuentros: Ateneo frente a Central Norte y el duelo tucumano con Monteros y Tehuelches como protagonistas.

Además del choque de este viernes entre la Selección y River, la zona B será la que menos compromisos tenga en el marco del tercer fin de semana, con sólo dos partidos. El otro también tendrá como protagonista al combinado nacional, pero el rival del sábado en el CeNARD será Club de Amigos. Los patagónicos, Defensores de Viedma y Neuquén Vóley, no tendrán competencia oficial a lo largo de la jornada.

Por su parte, la zona C también vibrará con cinco duelos. El sábado, tras el ya mencionado Morón-Estudiantes, en Villa María chocarán el local Rivadavia y Libertad de San Jerónimo, pero simultáneamente lo harán Rosario Central y Echagüe en el Cruce Alberdi. Para el domingo, los duelos se invertirán: los villamarienses serán locales ante los de Paraná y los rosarinos harán lo propio contra los sanjeronimenses.

CRONOGRAMA – WEEKEND 3 (29 al 31/1)

Captura

Comentarios

Comentarios