Liga A2: Monteros incorporó dos extranjeros de jerarquía para dar pelea por el ascenso

Entre tatas idas y vueltas, Monteros Voley pudo abrochar dos extranjeros recién en el 3° Weekend de la Liga Argentina A2 de Voley. Las tratativas comenzaron a finales de 2015, donde en primer momento buscaban dos cubanos, horas de llamadas y mail no pudieron destrabar el conflicto de papeles con el país de los hermanos Castro. Y ahora, casi al cierre del mercado, sacudió el ambiente de vóley al abrochar un brasilero y un portugués.

Desde Brasil, llegó Lucas Deus, de 23 años, punta de 2.03 metros. El sudamericano jugó hasta diciembre en la Liga de Qatar. Desde el Viejo Continente lo hizo Marcell Keller Gil, central de 25 años y con 2.08 de altura. El portugués, juega en la selección de su país y viene de jugar la Liga A1 francesa.

Desde Monteros Voley señalaron que el brasilero está en condiciones de debutar mañana, mientras que el portugués, todavía no está habilitado. En el transcurso del día de hoy, estarán listo sus papeles.

Quien tuvo mucho que ver en la llegada de Keller Gil, fue el ex Social Monteros, Gean de Souza. El opuesto quien jugó dos temporadas en Monteros, fue quien acerco el nombre del luzo a los dirigentes.

Este sábado desde las 22, el equipo monterizo jugará ante Central Norte, con el arbitraje de la dupla Iorio – Paez. Mientras que el domingo, en el mismo horario, será el duelo ante Los Tehuelches, dirigen “Toni” Burgos y “Pato” Bennedetti.

Fuente: Monterizos.com.ar
Foto: Prensa Monteros Voley

Comentarios

Comentarios