WK9: Triunfo contundente de Lomas sobre Ciudad para seguir líder

Lomas Vóley sumó su sexta victoria consecutiva y mantiene el liderazgo en la Liga Argentina Banco Nación, luego de vencer a Ciudad Vóley en sets corridos con parciales de 25-19, 25-14 y 25-20. Lucas Armesto fue la figura del partido con 14 puntos.

El partido comenzó muy parejo, con ambos equipos bien parados en defensa y mostrando volumen de juego en cada punto. Sin embargo, Lomas Vóley con el saque de Riganti y Zanotti encontró la distancia apoyado en el buen bloqueo y la contra. Hernán Ferraro, entrenador de Ciudad, buscó con el doble cambio descontar y encontró resultados en la efectividad de Ocampo, pero Armesto se hizo fuerte en el centro y con el bloqueo le dio a su equipo el primer set por 25-19.

El segundo parcial tuvo los mismos tintes que el primero: Paridad en el comienzo, pero con Lomas mejor desde el saque sacando diferencia. Ferraro metió a Felipe Benavídez para mejorar la recepción pero Lomas siguió fino en los ataques y con un Riganti más que inspirado tanto en la distribución como en la sumatoria de puntos. El ingreso de Ocampo en Ciudad le dio más contundencia en el ataque visitante, pero nuevamente las fallas marcaron la distancia para el 25-14 del final.

El tercer chico fue el más parejo. Ciudad bajó su margen de error en el comienzo y el partido creció en emoción ya que los equipos no se sacaban distancia. Armesto continuó encendido en el centro de la red, mientras que Ciudad contestó con Martínez y Lloveras para encontrar la paridad en 15. Lomas apretó el acelerador y tomó cuatro de distancia con las acciones de Ramonda, pero otra vez Martina y Lloveras volvieron a su equipo a la paridad. Sin embargo, en el final Renato fue protagonista y Lomas Vóley se quedó con el partido tras el 25-20 del final.
Así, el equipo de Marcelo Silva mantiene el liderazgo en la Liga Argentina y enfrentará con el mejor ánimo a Pilar Vóley el sábado a las 19 horas.

FORMACIONES

Lomas Vóley (3): Juan Martín Riganti (6), Renato Adornelas (12); Lucas Armesto (14), Facundo Imhoff (10); Agustín Ramonda (5), Lisandro Zanotti (4). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Lucas Tell, Ignacio Bernasconi.

Ciudad Vóley (0): Gaspar Bitar, Federico Martina (11); Francisco Lloveras (7), Federico Frametovich (5), Brian Melgarejo (4), Jan Martínez (6). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Rodrigo Ocampo (6), Ignacio Roberts, Felipe Benavidez.

Parciales: 25-19, 25-14 y 25-20.
Árbitros: Gustavo Sanchez y Damián Perznianko.
Estadio: Microestadio Lomas de Zamora

Prensa Lomas Vóley

Comentarios

Comentarios