#PilarVoleyNoSeBaja Pequeño avance para lo que resta de temporada

Por Santiago Gabari – En la noche de este domingo se llevaron a cabo nuevas reuniones que, si bien no resuelven el conflicto, permiten al plantel y staff de Pilar Vóley ver un futuro cercano más amigable. Al mismo tiempo, este sábado, cuando reciban a La Unión de Formosa (21 horas) habrá rifas y sorteos. #TodosATortuguitasParaApoyarApilarVoley #PilarVoleyNoSeBaja

Corto y al pie. El Municipio de Pilar que lidera el Intendente electo Nicolás Ducoté aseguró a Pilar Vóley que el monto de dinero que aportará para la logística, bien puede ser destinado con otro destino, como bien podría ser la mitad de la deuda salarial con los jugadores.

Así mismo, y al margen de dicho monto, se trabaja de manera conjunta a la ACLAV para lograr completar el presupuesto. En comunicación telefónica con Voley Plus, el plantel coincidió en que “es positivo que se sumen nuevos actores y que el equipo pueda decidir en qué repartir el presupuesto prometido”.

De cara al duelo ante La Unión de Formosa del próximo sábado, a las 21 horas en Tortuguitas, el staff completo trabaja para realizar rifas y sorteos con las camisetas de los jugadores y, así, intentar cubrir parte de los gastos de comida de los juveniles del equipo, que en su mayoría son del interior del país.

Si querés brindar tu apoyo y tenés forma de ayudar, no dudes de arrimarte a la Fan Page de Facebook que crearon los jugadores para anunciar sus medidas respecto del caso: https://www.facebook.com/JugadoresPilarVoley/timeline

 

EL AGRADECIMIENTO DEL PLANTEL PARA CON EL MUNDO DEL VÓLEIBOL

 

Comentarios

Comentarios