#RoadToRio Venezuela apuesta a la experiencia con estos 25 jugadores

El seleccionado masculino de Venezuela que dirige Vincenzo Nacci comenzará este lunes su preparación de cara al Repechaje Olímpico con una nómina definida de 25 jugadores. Entre ellos figuran históricos como Harry Gómez, Iván “La Bomba” Márquez, Luis Díaz, Andy Rojas y Rodman Valera.

Entre el 28 de mayo y 6 de junio se disputará en Japón el Repechaje Olímpico más complicado que podría existir de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El certamen que reparte 3 cupos para los mejores clasificados y una cuarta plaza para el mejor asiático, contará con la participación de Venezuela, Australia, Canadá, China, Francia, Irán, Polonia y el anfitrión, Japón.

Precisamente la Vinotinto comenzó sus trabajos oficiales en la mañana de este lunes con los jugadores que están en el país, pese a que el italiano Vincenzo Nacci ya convocó a 25 jugadores. Entre ellos figuran los Ernardo “Harry” Gómez, Iván  Márquez, Luis Díaz, Andy Rojas y Rodman Valera, quienes jugaron en Beijing 2008, y los también experimentados Jhoser Contreras, Wilner Rivas y el capitán Kervin Piñerua, que estuvieron en el último PreOlímpico.

Tras algunas averiguaciones, Voley Plus pudo constatar la Preselección de 25 jugadores: José Manuel Carrasco, Ángel Petit, Carlos Páez, Rodman Valera (Armadores), Máximo Montoya, Jhoser Contreras, Jhonlenn Barreto, Héctor Salerno, Wilner Rivas, Fernando González, Roberth Abreu, Luis Díaz, Andy Rojas (Punta Receptores), Kervin Piñerua, Emerson Rodríguez, Ernardo “Harry” Gómez (Opuestos), Jonathan Quijada, Jesús Chourio, Iván Márquez, Edson Valencia, Paul Viloria, José Verdi (Centrales), Héctor Mata, Alberto Briceño y Oscar García (Líberos).

Fuentes: Voley Plus y AVN

 

Comentarios

Comentarios