¡Las Panteras jugarán el FIVB Grand Prix en Tucumán!

En las últimas horas el Ministro de Gobierno de Tucumán, Regino Amado, confirmó que la fecha del FIVB Grand Prix 2016 que acogerá la Argentina se jugará en la Provincia de Tucumán en el marco de las celebraciones por el Bicentenario. Las Panteras serán locales de Kenia, Bulgaria y Polonia en el Club Floresta entre el 3 y 5 de junio.

“Este será el torneo más importante de vóley que tendrá el país en el 2016 y se dará como la previa a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde Las Panteras se clasificaron por primera vez en su historia”, expresó el Ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado, según indica la web de Monterizos.

La prensa tucumana destaca que las gestiones fueron llevadas a cabo por Juan Angel Pereyra, vicepresidenta de la FEVA y José Luis “Kike” Mendoza, presidente de la FTV, quienes se reunieron con el Gobernador Manzur y el Ministro Amado.

A falta de que FeVA y FIVB lo hagan oficial, Tucumán se suma a Lomas de Zamora en el camino de Las Panteras, el cual tocó el cielo con las manos en el último Preolímpico de Bariloche.

FIVB Grand Prix - Group 2

Comentarios

Comentarios