Los líderes Lomas y UPCN se miden en el arranque del WK10 de la Liga

La noche del jueves promete ser atrapante y clave para definir quién se quedará con el primer puesto de una fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación a la que le quedan solamente tres fines de semana, tras los cuales quedarán formados los cruces de play-offs. A partir de las 21 en el Microestadio del Parque Eva Perón, con televisación en vivo de TyC Sports, los punteros Lomas Vóley y UPCN San Juan Vóley se medirán en busca de adueñarse de la cima en soledad. Además, chocarán Alianza-Bolívar, UNTreF-Obras, Ciudad-La Unión y PSM-Gigantes.

Lomas de Zamora vibrará con el choque entre los dirigidos por Marcelo Silva y el pentacampeón de Fabián Armoa. En la Liga ya se cruzaron en San Juan, donde los locales se hicieron fuertes y ganaron sin contratiempos en sets corridos. 36 puntos tienen ambos en lo más alto de la tabla de posiciones, por lo que el ganador será el único líder del campeonato a falta de cinco fechas. A su vez, a las 20.30 en Caseros, UNTreF Vóley recibirá en su estadio a Obras UDAP Vóley e intentará continuar de racha, ya que ganó sus dos encuentros del Weekend 9 y sueña con entrar entre los ocho mejores.

Media hora más tarde (21) pero en Jesus María, Personal Bolívar tratará de recuperarse tras las dos derrotas sufridas en su excursión a tierras sanjuaninas del fin de semana pasado, donde cayó con Obras y UPCN por 3-1. Enfrente tendrá a Alianza, que viene de capa caída y necesita sumar para salir del fondo de la tabla. Mientras tanto, PSM Vóley, otro que precisa ganar para seguir rumbo a los play-offs, será local a las 21.30 ante Gigantes del Sur, que llega luego de vencer a Obras como visitante por 3-2. Por último, Ciudad Vóley, otro que perdió sus dos compromisos de la jornada anterior, se cruzará en el Gorki Grana a las 20.30 con La Unión de Formosa, que en contraste viene de dos victorias consecutivas.

VER PARTIDOS EN VIVO

CRONOGRAMA – WEEKEND 10

freergwteds

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR