Liga A2 – WK4: Comienza la ronda de vuelta con siete partidos

Tres fines de semana bastaron para que todos se enfrenten con todos en las tres zonas de la Liga Argentina A2, por lo que a partir de este sábado empezarán a reeditarse los duelos pero con las localías invertidas. Banco Hispano-Tehuelches, UVT-Central Norte, Ateneo-Monteros, Neuquén-Selección Menor, Club de Amigos-River, Deportivo Morón-Libertad y Estudiantes-Echagüe serán los encuentros encargados de abrir el telón del Weekend 4, la puerta de entrada hacia la recta final que definirá quiénes estarán en los cuadrangulares.

La Zona A tendrá tres partidos en la noche del sábado. A partir de las 20 en San Juan, Banco Hispano intentará repetir la historia ante Tehuelches, al cual derrotó por 3-2 en condición de visitante. Dos horas más tarde llegará el turno de Unión Vecinal Trinidad, que buscará continuar con su racha y afianzarse en la punta de la tabla cuando enfrente a Central Norte de Salta. Además, en Catamarca y a la misma hora, Ateneo Mariano Moreno tratará de tomarse revancha contra Monteros Vóley, el cual lo venció en su visita a tierras tucumanas en sets corridos.

Por otra parte, la Zona B visitará por primera vez la provincia de Neuquén, donde el equipo local se medirá a las 21 con la Selección argentina Menor en busca de su primera victoria en lo que va de la Liga. Mientras, en la Capital Federal, Club de Amigos irá ante el líder River (21) (en el Weekend 1 ganó el “Millonario” por 3-0) con el objetivo de arrebatarle el invicto y la primera posición.

A su vez, la Zona C completará la primera jornada del cuarto fin de semana con otros dos cotejos. Por un lado, el puntero Deportivo Morón intentará estirar su racha y será local en el Gorki Grana ante Libertad de San Jerónimo (20), mientras que el escolta Estudiantes de La Plata estará a la expectativa de un tropiezo del “Gallito” y buscará sumar de a tres en City Bell ante Echagüe de Paraná, que todavía no pudo festejar a lo largo del campeonato y perdió en sus cinco presentaciones.

CRONOGRAMA – WEEKEND 4

WK4

 

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR