Sabrina Seguí: “Me gusta lo que ofrece San Lorenzo desde lo humano y lo deportivo. Jugar acá es un privilegio”

El voley femenino de San Lorenzo de Almagro reforzó su plantel con deportistas de primer nivel. Tal es así que la ex armadora de la Selección Argentina, Sabrina Seguí, quien también jugó en Europa, es una de las flamantes incorporaciones que tiene el equipo comandado por Mario Gallego para la Liga Argentina.

La jugadora se mostró muy contenta por su llegada a la institución y comentó: “Para mi es un lujo jugar en San Lorenzo, por el presente tan bueno que tiene y los objetivos que se plantean. Me siento muy motivada, a la vez tengo el tiempo y el espacio para ponerme a ritmo de juego sin apuros”.

A la hora de hablar sobre las metas que se propone, Seguí señaló: “Mis objetivos los voy planteando a corto plazo, de a poco y ahora estoy mentalizada de ponerme en ritmo de juego y aportar todo lo que pueda al grupo”.

También se refirió al plantel y manifestó: “Me gusta mucho con el equipo que me encontré y lo que plantea el club tanto desde lo humano como desde lo deportivo. Me parece fundamental para un grupo tan joven la contención que hace el cuerpo técnico sin perder de vista el objetivo deportivo, estoy feliz y quiero aportar algo de la experiencia que tengo para que nos sume a todos”.

Fuente: Prensa San Lorenzo

Comentarios

Comentarios