WK10: Bolívar venció a PSM Vóley y redondeó una excelente jornada

En el cierre del décimo weekend de la Liga Argentina ‘Banco Nación’, PSM Vóley cayó en sets corridos con Personal Bolívar con parciales de 19-25, 17-25 y 21-25. El máximo anotador del encuentro fue el opuesto de las Águilas, Pablo Kukarstev, con 17 puntos.

El primer set comenzó parejo, pero Bolívar pudo sacar distancia de dos para llegar arriba al primer técnico 8-6. El equipo visitante continuó agrandando la ventaja para llegar al segundo tiempo obligatorio 11-16. Cuando el partido se puso 13-20 en favor de Bolívar, el entrenador local Matías Guidolín pidió su primer tiempo. Con un ataque de Nicolás Bruno, la visita se quedó con el primer chico por 19-25.

En el segundo parcial la vista arrancó 2-5 arriba, y cuando el local se acercó para quedar 6-7, una contra letal de Raphael de dio la posibilidad a Bolívar de irse 6-8 al descanso. La ventaja de los dirigidos por Javier Weber pasó a ser de cuatro unidades al llegar al segundo tiempo técnico (12-16). Al estar el tablero 16-22, Guidolín solicitó un descanso para acomodar a sus dirigidos en el terreno de juego. Un bloqueo de Joaquín Gallego le dio el segundo chico a Personal Bolívar por 17-25.

El arranque del tercer set lo tuvo como claro dominador al equipo visitante que rápidamente se puso 1-5 arriba y el entrenador local solicitó su primer tiempo del parcial. La diferencia pasó a ser de cinco para que Bolívar llegue al técnico 3-8 arriba. La brecha entre ambos conjuntos continuó agrandándose, y a Guidolín no le quedó más alternativa que agotar sus descansos con el marcador 6-13. Cuando retornaron al campo de juego PSM se acercó en el tablero hasta quedar 10-14, momento en que Javier Weber pidió tiempo, logrando que su equipo retome el camino que venía trayendo para llegar 12-16 al segundo tiempo obligatorio. En la recta final PSM se puso a tiro y Weber paró el partido con el tablero 20-23. Un ataque de Crer por el centro cerró el partido en favor de la visita por 21-25.

Síntesis:

PSM Vóley: Martin Kingard (4), Manuel Leskiw Auer (10); Daniel Galván (5), Alejandro Arias (1); Bruno Vinti (5), Tomas López (5). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Imanol Burgos, Nicolas Toselli, Guido Romanutti (C) y Nicolás Gómez (6).

Personal Bolívar: Maximiliano Chirivino (1), Pablo Kukarstev (17); Pablo Crer (7), Joaquín Gallego (9); Nicolás Bruno (10), Raphael De Oliveira (11). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Tiago Barth, Edgardo Lioca, Ricardo Ferreiro (5) y Facundo Loyarte.

Árbitros: Marcelo Pierobon – Natalia Filoni.

Parciales: 19-25, 17-25 y 21-25.

Prensa PSM Vóley

Comentarios

Comentarios