Liga A2 – WK4: Banco Hispano se recuperó y derrotó a Central Norte

En un partido con todos los condimentos Banco Hispano logró una gran victoria tras ganarle 3-2 a Central Norte. Los parciales fueron 25-22, 18-25, 25-23, 25-23. El máximo anotador fue Juan Bucciarelli con 32 puntos.

El arranque del partido estuvo marcado por la paridad en ambos lados, con grandes ataques del opuesto brasilero De Santo por el lado norteño y en el elenco sanjuanino el opuesto y figura Bucciarelli. El marcador se fue al primer tiempo técnico 8-7 para los locales. Con gran efectividad en bloqueo y un gran porcentaje en ataque Hispano se coloco 16-14 arriba. Con un gran juego del central Casasola en Bloqueo y una gran definición de Moya el set culminó 25-22 para los locales.

El segundo capítulo del encuentro comenzó igual que el primero. Hispano efectivo en el ataque y en bloqueo, pero los visitantes a través de su punta extranjero sacó una luz de ventaja 8-7. Con un gran juego del opuesto De Santo y la gran defensa del libero visitante, los cuervos se fueron arriba 16-14. Con un gran parcial de los visitantes en el último tramo del set, los cuervos terminaron 25-18.

La tercer manga tuvo a Hispano mejor posicionado con respecto al anterior set. Con los ataques de Bucciarelli y Hogalde se fue al 1° tiempo técnico 8-6 el tricolor. El gran juego del opuesto brasilero, más los ataques efectivos de Aguilera le permitieron aventajarse 16-15 antes del tiempo técnico. Con la actitud que los caracteriza el elenco local pudo llevarse el tercer parcial 25-23.

El cuarto set fue de alto vuelo para el equipo Hispano, con un gran partido del central Casasola y del punta Moya. El primer tiempo técnico fue para el tricolor 8-5. Con la expulsión del set del armador cuervo, al equipo norteño le costó encontrar el rumbo. Después de una dura derrota en el día de ayer y tantos tie break, Hispano volvió a la victoria 25-23 el último set

Síntesis
Bco. Hispano 3 – 1 Central Norte
Parciales: 25-22, 18-25, 25-23, 25-23

Banco Hispano: Montañez, Bucciarelli, Hogalde, Casasola, Peña, Moya Libero: Mira Ingresaron: Merida Entrenador: Roberto Alos Asistentes: Duilio Ventimiglia y Facundo Martín.

Central Norte: Mastantuono, De Santo, Rosales, Caceres, Topchan, Aguilera Libero: Torres Ingresaron: Yonar, Copa, Rocabado, Entrenador: Marcelo Diaz Asistentes: José Ramos

Cancha: U. V. T (Local Banco Hispano)

Árbitros: José Moreno y Gabriel Cáceres.

Prensa Banco Hispano

Comentarios

Comentarios