Hernán Ferraro: “Estamos muy contentos con lo que se hizo hasta ahora”

A Ciudad Vóley lo espera un duro Weekend como visitante. El jueves, el equipo dirigido por Hernán Ferraro enfrentará a Personal Bolívar y después se trasladará a Neuquén para medirse con Gigantes del Sur.

“El equipo está muy bien, tratando de recuperar a todos al trabajo. Son dos buenos desafíos para seguir creciendo”, aseguró Ferraro sobre los encuentros con Bolívar, clasificado para el Sudamericano y tercero en la tabla de posiciones, y Gigantes, que viene en alza.

Ciudad, en cambio, tuvo inconvenientes para formar el equipo y arrastra cuatro partidos sin ganar en la Liga Argentina ‘Banco Nación’. “Cuando terminamos el Presudamericano, nosotros nos propusimos llegar de la mejor manera a los Play off, tanto en lo físico como en el juego. Sobre la marcha tuvimos que cambiar debido a las lesiones de Dusan Bonacic, Jan Martínez y Agustín Loser, sumado a gripes virales de otros”, contó el DT de ‘Muni’, el equipo de menor promedio de edad (20 años) del torneo.

Sin embargo, Ferraro piensa que “lo importante es seguir entrenando y que este grupo de jóvenes juegue cada vez mejor”.  El ex armador y asistente de Julio Velasco en la Selección agregó que “tenemos que estar muy contentos con lo que se hizo hasta ahora, pero no hay que conformarse y siempre ir por más”.

En las últimas dos fechas de la fase regular, Ciudad recibirá a los equipos sanjuaninos en el Polideportivo Gorki Grana de Morón: el jueves 25 a UPCN, pentacampeón y líder, y el sábado 27 a Obras.

Sobre la actualidad de la edición 2015/16 de la Liga ACLAV, Ferraro opinó que “este año está muy pareja, creo que cualquiera puede ganar la Liga. Veremos qué equipo se hace fuerte y se afianza en el juego”.

Prensa Ciudad Vóley