Cronograma confirmado para el Sudamericano de Clubes 2016

La Confederación Sudamericana de Vóleibol confirmó cómo será el cronograma de disputa del Campeonato Sudamericano de Clubes 2016, el cual se realizará en la ciudad brasileña de Taubaté, San Pablo, entre el 17 y el 21 de febrero. El duelo argentino entre Personal Bolívar y UPCN San Juan Vóley por el Grupo A será el viernes 19 a partir de las 15 (hora argentina), mientras que la final, el partido al que todos quieren llegar, será el domingo 21 a las 17.

Bolívar y UPCN compartirán su zona con el campeón chileno, Asociación de Vóleibol Linares, y también con el monarca peruano, Peerless. Por su parte, el Grupo B estará compuesto por el organizador Funvic/Taubaté, el último campeón brasileño y Mundial Sada Cruzeiro (dirigido por el argentino Marcelo Méndez), San Martín de Cochabamba (último ganador del campeonato de Bolivia) y Bohemios de Uruguay.

Los dos mejores ubicados en cada una de las zonas pasarán a la etapa de semifinales, que se desarrollarán el sábado 20. De allí saldrán los dos finalistas, quienes el domingo 21 a partir de las 17 serán los encargados de definir quién es el mejor equipo de vóley de Sudamerica e intentarán ganarse una plaza para el torneo que todos anhelan, el Mundial de Clubes de la FIVB.

CALENDARIO COMPLETO

Sin título-1

final semis 57

Comentarios

Comentarios