Se acerca la definición en la Liga A1 y arranca el WK11 con cuatro partidos

Se acerca el final de la fase regular de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación y ningún equipo quiere perderse la definición. Este jueves habrá cuatro encuentros correspondientes al Weekend 11 del torneo, el anteúltimo antes de entrar en la etapa de play-offs. A partir de las 21.30 comenzarán tres duelos: Personal Bolívar-Ciudad Vóley, La Unión de Formosa-Lomas Vóley y Gigantes del Sur-Pilar Vóley. Más tarde, a las 22, será el turno de UPCN San Juan Vóley y Alianza Jesús María-La Calera.

Si bien todos buscan tener el rival más accesible en los cuartos de final, este jueves todas las miradas van a estar en Neuquén. Allí, Gigantes del Sur será local ante Pilar con la obligación de ganar para asegurarse su cupo; mismo objetivo que los de Tortuguitas, que precisan los 3 puntos para seguir presionando a los de Camilo Soto y a PSM Vóley, que tiene una durísima visita a San Juan.

En la zona alta, UPCN le lleva 4 puntos a Lomas con un juego menos y recibirá a Alianza Jesús María/La Calera y PSM. De sumar y Lomas perder en su visita a La Unión de Formosa (será su único partido), el primer lugar quedará en manos del pentacampeón y automáticamente se reavivará el fuego por el segundo puesto. Es que la diferencia entre los de Marcelo Silva y Personal Bolívar es de 2 puntos y los de Javier Weber serán locales de Ciudad Vóley y Pilar Vóley, por lo que incluso podrían terminar escoltas este mismo viernes.

Por otra parte, seis conjuntos ya tienen un lugar confirmado en los play-offs: UPCN, Lomas, Bolívar, Ciudad, Obras y La Unión de Formosa. Con este panorama, la definición de los dos puestos restantes promete ser apasionante y los equipos tendrán que poner toda la carne al asador para, según el caso, seguir con vida o asegurarse una posición de privilegio para soñar con el título.

CRONOGRAMA – WEEKEND 11

2016-02-10 18_36_54-ACLAV - Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol

POSICIONES

2016-02-10 18_36_20-ACLAV - Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR