#PilarVoleyNoSeBaja Triste y valioso final de Pilar Vóley en la Liga Argentina: solo 10 jugadores

Llamó la atención que este jueves, en el triunfo de Gigantes del Sur sobre Pilar Vóley, en Neuquén, no estuvieran presentes Diego Bonini, Enrique Laneri y Gabriel Arroyo. Pero todo se aclaró con su ausencia en el duelo ante Personal Bolívar de este viernes. La crítica situación presupuestaria y salarial del equipo llevó al equipo a viajar con tan solo 10 jugadores. Mientras que el central se ausentó por problemas personales.

“A partir de ahora depende cada jugador”, le había dicho semanas atrás el capitán Francisco “Pancho” Russo a Voley Plus. Y así terminó la cuestión. Así termina la Liga Argentina 2015/16 para Pilar Vóley. Según indicó el manager Jorge Bellendier a Voley Plus, algunos jugadores, con todo su derecho, pusieron condiciones para completar la temporada debido a que no cobrarán la totalidad de lo acordado. De esta forma, tanto Bonini como Laneri tomaron la decisión de no viajar en condición de visitante, algo que tiene toda lógica teniendo en cuenta que el plantel ni siquiera tiene una cobertura médica.

Sumada la baja de Arroyo por problemas de índole personal, Pilar Vóley terminó viajando a Neuquén y Bolívar con apenas 10 jugadores, lo que permitió que termine jugando con 3 juveniles como titulares; desgraciadamente, una buena noticia entre tantas pálidas.

Desde Voley Plus nos solidarizamos con toda la delegación de Pilar Vóley y valoramos el esfuerzo que realizan para mantener la plaza liguera y defender sus derechos como trabajadores. Triste desenlace, pero valiosa actitud de todos los jugadores y cuerpo técnico.

PD: La situación podría agravarse para el último weekend (vs UPCN y Obras como local) en caso de que no cobren al menos un mes. El último cobro fue en diciembre y serán al menos 3 meses que nunca, nunca jamás cobrarán.

Comentarios

Comentarios