WK11: Obras superó sin problemas a Alianza Jesús María en San Juan

En un gran partido, Obras UDAP Vóley se quedó con el triunfo frente a Alianza Jesús María por 3 a 0, en el cierre del weekend 11 de la Liga Argentina de Voleibol ‘Banco Nación’. Los parciales a favor de los sanjuaninos fueron de 25-22, 25-19 y 25-21.

En el primer set Obras y Alianza comenzaron parejos y con bajos errores. El conjunto local aprovechó su potencia por el centro y se acomodó 8 a 6 arriba. Alianza Jesús María se acercó, pero el local volvió a tomar distancia por 20-17. Los dirigidos por Wiernes no aflojaron y Gustavo Vaca cerró el set por 25-22 para adelantar a Obras en el marcador.

En el segundo parcial Obras UDAP aprovechó los desaciertos de su rival y gracias a las buenas combinaciones entre Matías Sánchez y José Luis González se adelantaron por 8 a 4. Los sanjuaninos mantuvieron el peso en el ataque y ampliaron la diferencia (17-11). El desenlace del set mantuvo a Obras como protagonista, que luego de un gran bloqueo de Rodrigo Quiroga se quedó con el mismo por 25 a 19.

El conjunto de Jesús María ajustó su funcionamiento en la tercera parte, esto le permitió mantenerse en juego en el primer tramo. Los sanjuaninos no se amedrentaron y con González inspirado se pusieron al frente por 16 a 13. En la parte final el impulso de Obras fue imparable para Alianza y con un potente ataque de González los sanjuaninos cerraron el set por 25 a 21 y de esta manera se quedaron con el encuentro.

Síntesis:

Obras Udap Voley (3): Matías Sánchez, José Luis González (16); Jonadabe Carneriro (13), Livan Osoria (8); Rodrigo Quiroga (7), Bruno Lima (8). Líbero: Santiago Paredes. Entrenador: Leonardo Wiernes. Ingresaron: Gustavo Vaca (2), Nicolás Sánchez, Roosewelt Vasconcelos y Ramiro Nielson.

Alianza Jesús María (0): Adrián Fernández, Martín Hernández (9); Gustavo Scholtis (10), Nicolás Giraudo (1); Andrés Ribone (6), Simón Guerra (3). Líbero: Alexis Nocenti. Entrenador: Cristian Ventura. Ingresaron: Agustín Alderete, Luciano Zornetta (5), Mario Picat (5).

Estadio: Aldo Cantoni (San Juan).

Prensa Obras UDAP Vóley

Comentarios

Comentarios