LAF – WK1: En Mendoza, Boca superó sin contratiempos a la Selección Menor

El sexteto dirigido por Allona no tuvo grandes problemas para imponerse a la Selección Argentina de Menores por 3-0, en su primera presentación en la Liga Femenina 2016.

Desde el primer set donde rápidamente se puso al frente del tanteador por 8-3 y de allí en más siempre dominó el juego a partir de los sólidos ataques de Nosach y Busquets, el parcial se iría rápidamente.

En el inicio del segundo set mejoró el seleccionado la defensa y Tosi sumó por las puntas aunque luego sería muy bien tomada por el bloqueo. De allí en más fue todo para el Xeneize.

Boca Juniors:Natalia Espinosa, Clarisa Sagardia, Mariangeles Cossar, Florencia Busquets, Sherry Moreno, Eugenia Nosach, Carolina Hartmann (líbero). DT: Eduardo Allona. Ingresaron: Boca Juniors: Daiana Olguin, Candela Salinas, Daniela Bulaich, Iara Maniloff.

Selección Argentina 0:Angeles Ligorria, Victoria Cortegoso, Melisa Corso, Anahí Tosi, Thiara Cravero, Pilar Cina, Thiara Cravero, Martina Castro (líbero). DT: Guillermo Cáceres. Ingresaron: Martina Larroca y Brenda Churin.

Árbitros: Omar Sanchez y Jose Moreno

Prensa Círculo Policial

Comentarios

Comentarios