Sebastián Garrocq: “UPCN defiende el título y todos nos van a querer ganar”

Sebastián Garrocq ya dejó atrás la lesión en su pierna y viaja a Brasil con la motivación intacta. El líbero de UPCN San Juan Voley, uno de los históricos del equipo, se mostró ilusionado frente a un nuevo Campeonato Sudamericano de Clubes, pese a los contratiempos que sufrió el equipo antes de la competencia, en la que defenderá el título. ‘El equipo está entero para el Sudamericano y va a demostrar su carácter. Lo hace siempre en los momentos más difíciles, ese es nuestro plus’, afirmó.

UPCN llegará a Brasil cerca de la medianoche de este lunes y a Taubaté lo hará sobre las 2,30 de la madrugada ya del martes. El Sudamericano, del que UPCN es el actual campeón tras la inolvidable conquista en San Juan en 2015, comenzará el miércoles.

‘Las lesiones nos han complicado un poco, pero vamos a andar bien. Además, en los últimos partidos hubo varios cambios y el equipo no perdió actitud ni ganas. Cualquiera del plantel que le toca entrar a la cancha resuelve y eso hace que el equipo gane’, indicó Garrocq.

El líbero realizó un análisis previo del certamen y dijo que hay cuatro equipos que sobresalen del resto. ‘A diferencia de otros Sudamericanos, como novedad está el regreso de Bolívar después de muchos años, así que vamos a tener el clásico argentino en la zona, con todo lo que eso implica. Después está Taubaté, que es organizador y ya jugó el año pasado con nosotros en San Juan; es un rival muy complicado. Obvio que Sada Cruzeiro, el actual campeón mundial, es al que más conocemos en competencias internacionales y es un candidato. UPCN es el defensor del título y todos nos van a querer ganar, así que va a a estar duro, pero lindo e interesante a la vez’, apuntó el líbero.

Prensa UPCN San Juan Vóley

Comentarios

Comentarios