WK11: Otra fecha perfecta para Obras, que derrotó por 3-1 a PSM Vóley

Obras UDAP Vóley logró su cuarto triunfo luego de derrotar a Puerto San Martín por 3 sets a 1 en el cierre, para ambos, del weekend 11 de la Liga Argentina ‘Banco Nación’. Los parciales del encuentro fueron de 25-23, 25-23, 21-25 y 25-17, y donde Bruno Lima fue el máximo anotador con 23 puntos.

En el primer set el equipo de PSM comenzó más fino aprovechando algunas desatenciones de Obras, lo que lo llevó a dominar los dos primeros tiempos técnicos. El equipo local mejoró en su recepción y con los aportes de Jonadabe Carneiro por el centro y Bruno Lima por la punta logró revertir el marcador y quedarse con el set por 25 a 23.

El comienzo del segundo parcial tuvo nuevamente a PSM con mayor protagonismo ante las dudas de Obras, lo cual le permitió adelantarse 9 a 7. Obras UDAP se mostró bajo en recepción y con un gran punto de Bruno Vinti la visita mantuvo la ventaja por 16 a 13. Cuando parecía que PSM se cortaba en el desenlace del set, el conjunto de Obras logró la reacción y en una ráfaga de puntos dio vuelta el marcador quedándose finalmente con el chico 25-23.

En el tercer set el equipo visitante se adelantó en el marcador producto de una gran actuación de su opuesto Bruno Romanutti que puso a su equipo en ventaja por 16 a 13. En Obras ingresó Roosewelt Vasconcelos y el central sumó para que su equipo igualara el marcador en 17. Los conducidos por Matías Guidolín tuvieron una destacada actuación en el ataque y bloqueo, esto les sirvió para despegarse y cerrar el set por 25 a 21.

En el cuarto parcial, PSM Vóley tuvo mayor dominio hasta llegar al primer tiempo técnico superando a Obras por 8 a 6. Los sanjuaninos se apoyaron en José Luis González y Bruno Lima para girar el marcador por 16 a 13. Finalmente, los sanjuaninos aprovecharon el envión y con dos bloqueos de Carneiro y Lima cerraron el set por 25 a 17.

Síntesis:

Obras UDAP Vóley (3): Matías Sánchez (1), José Luis González (12); Livan Osoria (11), Jonadabe Carneiro (8); Rodrigo Quiroga (9), Bruno Lima (23). Líbero: Santiago Paredes. Entrenador: Leonardo Wiernes. Ingresaron: Nicolás Sánchez, Roosewelt Vasconcelos (3) y Gustavo Vaca (1).

PSM Vóley (1): Martín Kindgard (2), Manuel Leskiw Auer (16); Guido Romanutti, Daniel Galván (12); Tomás López (11), Bruno Vinti. Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Matías Guidolín. Ingresaron: Nicolás Toselli, Estebán Gómez, Alejandro Arias (6) y Bruno Vinti (15).

Estadio: Aldo Cantoni (San Juan).

Prensa Obras UDAP Vóley

Comentarios

Comentarios