Volantazo en Monteros Vóley: Alejandro Grossi es el nuevo DT

Por Santiago Gabari – Lo de Monteros Vóley en la Liga A2 es cosa seria. Al menos sus intenciones son muy grandes. Por “desgaste” y en “mutuo acuerdo”, Diego Isa dejó su cargo como entrenador y en la noche de este martes ya dirigió su primera práctica Alejandro Grossi, quien en enero perdió su lugar en UNTreF.

A poco de comenzar la temporada de la A2, Monteros Vóley anunció los fichajes de los extranjeros Marcel l Keller Gil y Lucas Deus (ver nota…), y ahora, cuando se aproxima el final de la Primera Fase de Grupos y está necesitado de puntos, concretó el arribo de Alejandro Grossi como DT.

En comunicación telefónicamente con Voley Plus, Luis Arquez, secretario de la entidad y con cargo en la Federación Tucumana, señaló: “En busca de un golpe anímico, después de un desgaste, decidimos de mutuo acuerdo con Diego Isa cambiar de timón. Fue en muy buenos términos y él sigue trabajando en Monteros con las inferiores, como siempre”.

Apenas llegado a Tucumán, Grossi, quien dejó su cargo en UNTreF Vóley cuando asumió Marcos Milinkovic, dirigió su primera práctica en busca del cambio necesario para conseguir la clasificación: Monteros Vóley pelea con Banco Hispano de San Juan y Central Norte de Salta por dos lugares. Los tres tienen la misma cantidad de puntos pero los salteños tienen un juego más. Los dos primeros lugares ya fueron ocupados por UVT y Ateneo (ver posiciones completas…).

En este último weekend, los desafíos serán ante Banco Hispano y UVT en Tucumán, ¿podrá Grossi maniobrar tras el volantazo?

Comentarios

Comentarios