La Unión de Formosa recibe a UNTreF Vóley para completar el WKD 11

Crédito ACLAV

La Unión recibirá este jueves a partir de las 21 a UNTREF Vóley en el encuentro que marcará el cierre del weekend 11 de la Liga Argentina Banco Nación. El partido se llevará a cabo en el estadio Cincuentenario y será transmitido en vivo por TyC Sports.

Los dirigidos por Martín López no sólo irán en busca de la victoria, sino que los tres puntos en juego es la meta a ser alcanzada en un partido que se prevé como de gran intensidad, ya que ambos equipos vienen de caer en su última presentación.

Mucha concentración y confianza en realizar un buen partido es lo que se observó en cada uno de los entrenamientos de La Unión, la mayoría de ellos en doble turno, durante la semana. Y es que a La Unión sólo le quedan partidos en su casa, por lo que el desgaste de los viajes será un factor que no estará presente.

Por otro lado, UNTREF Vóley llegó a Formosa el miércoles por la mañana encabezado por el afamado Marcos Milinkovic (quien supo defender la camiseta de La Unión) con un total de doce jugadores más los integrantes de su cuerpo técnico.

En esta oportunidad, la delegación visitante llegó a esta ciudad con Sebastián Firpo, Esteban Símaro (Armadores), Franco Giachetta, Gustavo Folle, Fabián Flores (Centrales), Santiago Darraidou, Germán Johansen (Opuestos), Gaston Giani, Carlos Alaniz, Juan Villarruel, Andrés Arduino (Puntas) y Luciano Massimino (Libero).

Atrás quedó el triunfo obtenido por la “U” en condición de visitante ante los universitarios en sets corridos, el 28 de noviembre del año pasado, en el que Lucas Gregoret fue el máximo goleador de la noche con 20 puntos. Ahora, será otro capítulo y ambos equipos no pueden permitirse la desconcentración durante el partido si quieren seguir sumando unidades en las posiciones del certamen nacional.

La Unión de Formosa se ubica en la quinta posición del torneo con 31 puntos, detrás de Obras UDAP Vóley (37 puntos), mientras que UNTREF Vóley acumula 11 unidades y se sitúa en el décimo escalón, dos puntos encima de Alianza Jesús María-La Calera.

 

Prensa La Unión de Formosa