Liga A2 – WK6: Se cierra la fase regular con tres plazas en juego

Todavía quedan tres lugares disponibles para los cuadrangulares de la Liga Argentina A2 y estarán ocupados tras la disputa del Weekend 6, que arrancará este viernes con cuatro partidos: en la Patagonia y por la Zona B, Defensores de Viedma recibirá a Club de Amigos (ambos clasificados) y Neuquén Vóley irá por el milagro ante el líder invicto River. A su vez, ya sin chances, Echagüe será local contra Rosario Central y en Tucumán habrá un duelo clave para Central Norte, que lucha por meterse entre los cuatro mejores de la Zona A y visitará a Tehuelches.

En la Zona A quedan dos lugares para tres equipos y ambos suman 12 unidades en la tabla de posiciones. Se trata de Banco Hispano, Central Norte y Monteros Vóley, que necesitan hacer un fin de semana perfecto para meterse en los cuadrangulares. Los salteños necesitan ganar en Tucumán y esperar que los monterizos y los sanjuaninos no ganen sus dos encuentros. Justamente, dichos equipos se enfrentarán el domingo en la cancha del “Naranja” y luego chocarán con UVT y Ateneo de Catamarca, respectivamente.

La plaza restante está en el Grupo B. Aunque las chances son mínimas, Neuquén necesita ganar en el Ruca Che ante River y Club de Amigos en sets corridos para desbancar a la Selección Menor del cuarto puesto. Además, la Zona C ya tiene a sus clasificados definidos, pero todavía resta definirse si Rivadavia o Libertad de San Jerónimo serán terceros o cuartos, algo importante para la conformación de las zonas de la ronda siguiente. Con este panorama, la A2 promete un fin de semana con mucho por definir y duelos de alto nivel emotivo.

CRONOGRAMA – WEEKEND 6

Screenshot_1

POSICIONES

Zona A

Zona A

Clasificados a los cuadrangulares: UVT y Ateneo de Catamarca.

Zona B

Zona B

Clasificados a los cuadrangulares: River, Club de Amigos y Defensores de Viedma.

Zona C

Zona C

Clasificados a los cuadrangulares: Morón, Estudiantes, Libertad y Rivadavia.

CONFORMACIÓN DE LOS CUADRANGULARES

Zona D: 1° A – 2° B – 3° C – 4° A

Zona E: 1° B – 2° C – 3° A – 4° B

Zona F: 1° C – 2° A – 3° B – 4° C

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR