Liga Femenina – WK2: Se abre la fecha con un partidazo entre Boca y Vélez

Después de un weekend inaugural que tuvo un excelente apoyo del público y juego de alto nivel dentro de la cancha, este viernes se pone en marcha el segundo fin de semana de competencia de la Liga Argentina Femenina y los encargados de abrirlo serán Boca Juniors y Vélez Sarsfield, a partir de las 22 en la cancha del “Xeneize”. La fecha se extenderá hasta el lunes y tendrá como sedes a Capital Federal, San Jorge, Formosa y La Plata.

Las defensoras del título, dirigidas por Eduardo Allona, vienen de ganar sus dos encuentros en Mendoza (3-0 ante la Selección Menor y Círculo Policial), mientras que el “Fortín” debutará hoy tras estar ausente por una temporada. Como antecedente, el conjunto de Liniers fue campeón en la edición 2014 de la Liga, por lo que volverá con ansias de repetir el logro con el retorno de Sol Piccolo tras su paso por el Béziers de Francia.

Además, la acción continuará el sábado, ya que San Jorge será local ante Club Rosario, San Lorenzo recibirá a San José, San Martín de Formosa hará lo propio con Villa Dora y Estudiantes chocará en City Bell con Ciudad. Por otra parte, el domingo habrá otros dos partidos: River-Vélez en Nuñez y las “Matadoras” contra Echagüe. Para cerrar la jornada, Gimnasia y Esgrima de La Plata se presentará ante su público frente a “Muni”.

CRONOGRAMA – WEEKEND 2

Screenshot_1

POSICIONES

Zona A

Screenshot_2

Zona B

Screenshot_3

Zona C

Screenshot_4

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR