Arranca el Sudamericano femenino con Villa Dora-Juan Ferreira y Gimnasia-Rexona/Ades

La Plata vivirá cinco días de fiesta con el Sudamericano de Clubes femenino 2016, el cual se pondrá en marcha este miércoles con dos encuentros que tendrán presencia argentina. A las 18, Villa Dora inaugurará las acciones en el Polideportivo Víctor Nethol ante el campeón uruguayo, Juan Ferreira, mientras que más tarde, a partir de las 21, el local Gimnasia y Esgrima de La Plata chocará en un duelo de alto voltaje con el monarca de la SuperLiga brasileña, el poderoso Rexona/Ades.

Villa Dora llega con un buen pasar en la Liga Argentina Femenina, en la cual acumula tres victorias en igual cantidad de presentaciones y lidera la Zona C con puntaje perfecto. Para las “Lobas”, el panorama es diferente, ya que cayeron en el debut pero luego lograron sumar de a tres. En lo que respecta al máximo candidato al título, Rexona/Ades, el conjunto dirigido por Bernardinho (DT de la Selección masculina de Brasil) es puntero cómodo en la SuperLiga, con 20 triunfos y sólo una derrota.

Además, en el torneo participará la Universidad de San Martín de Porres, campeón de la Liga peruana, y Olympic de Bolivia. Los dos mejores ubicados de cada zona pasarán a semifinales y lucharán por un lugar en el partido definitorio, que otorga una plaza para el Mundial de Clubes. Para el que no pueda acercarse al estadio de la capital bonaerense, la totalidad de los encuentros contará con la televisación en vivo por www.voleysur.org.

FIXTURE COMPLETO

Cb6W_r8XIAEoEPY

Comentarios

Comentarios

COMPARTIR